FIOS DE ARTE

AQUI É O MEU CANTINHO ONDE COMPARTILHAREI COM VOCÊ TUDO QUE GOSTO COMO: ARTESANATOS, POESIAS, IDEIAS, E MUITO MAIS.

Caso queira receber as atualizações do BLOG em seu e-mail é só se cadastrar ou se desejar entrar em contato comigo, meu e-mail é : fiosdearte@hotmail.com

QUE A PAZ E O AMOR DE CRISTO REINEM EM TODOS OS CORAÇÕES. AMÉM


Créditos

Muitas imagens deste Blog são retiradas da internet, caso você detenha algum direito autoral sobre alguma delas, entre em contato comigo e eu ponho os devidos créditos, obrigada!

Amig@s seguidores:

quinta-feira, setembro 13, 2012

5 BENEFICIOS DESCONOCIDOS QUE APORTAN LOS ÁRBOLES EN LAS CIUDADES

Vamos a ellos:

* El efecto de enfriamiento neto de solo árbol, joven y sano es equivalente a 10 aparatos de aire acondicionado del tamaño de la habitación, corriendo durante 20 horas al día. 10 acondicionadores de aire, un solo árbol!


* Un árbol plantado hoy en el lado oeste de su casa se traducirá en un ahorro de energía del 3% en el plazo de cinco años, el ahorro de 12% en quince años.


* Un único soporte de los árboles reduce la contaminación de partículas 13.9%, con la cantidad de polvo que llega a la tierra debajo de los árboles 27-42%, en comparación con en un área abierta.

* Si tiene árboles en su propiedad cerca de su casa que representa el 10.23% del valor de su casa.


* En las zonas urbanas, suponiendo que el costo de la plantación y el mantenimiento de un árbol durante tres años a $ 250-600, devolverá 90.000 dólares en beneficios directos durante su vida útil (aparte de embellecimiento, etc.)


Incluso en tu hogar, puedes disfrutar de los beneficios de las plantas, ya que purifican el aire de las habitaciones aportando oxígeno y humedad.


Fuente: TreeHugger

Enlace: http://elblogverde.com/5-beneficios-desconocidos-que-aportan-los-arboles-en-las-ciudades/